Seguidores :))

miércoles, junio 1

Sí, yo soy de esas-

Soy de esas que le gusta sentir las gotas de lluvia por sus mejillas, el olor a madera y a hierba recién cortada.
Me gusta ver amanecer y pensar: ''Hoy, un nuevo día y sigo aquí, de pie.''
Me gusta que me abracen y me susurren al oído, sentir que me está mirando a escondidas, las miradas de complicidad, sentir su respiración cuando me abraza... pequeños detalles que hacen que sea único.
Soy de esas que se ''olvidan'' de sus problemas con tal de no amargar a los demás, pero cuando se me acumulan aterrizo forzosamente en el suelo y me hundo en él. De esas a las que le cuentan más los pequeños detalles, ver como las olas rompen en la roca, respirar el aire de las montañas... abrir los pulmones y dejar que entre en ellos, luego expirar con un suspiro... 
Esos detalles que te hacen feliz, que te llenan inmensamente, lo que te dibujan una amplia sonrisa en la cara.