Seguidores :))

martes, mayo 31

:D

+¿Porque crees que las chicas se enamoran facilmente y los chicos no?
-Porque creo que tienen miedo de enamorarse demasiado rápido... y de mostrar sus emociones hacia otra persona demasiado fuertes, nosotros somos chicos, hombres, no podemos mostrarnos débiles...
+Lo que acabas de decir es un poco machista...
-No, no lo es, si yo fuera débil, ¿quien te consolaría en los malos momentos?, ¿quien te ayudaría a afrontar las situaciones duras de la vida?, ¿quien te acogerá en sus brazos?, ¿quien te dirá siempre te quiero cuando sueltes una lágrima?, ¿quien te besará cuando necesites cariño?... no es nada machista, debemos ser fuertes para ayudaros, en eso consiste mi felicidad, ayudarte sin poder estar débil porque sé que te podría hacer más fuerte y que se vayan tus males a mi lado...