Seguidores :))

domingo, junio 5

Te quiero, no puedo negarlo.


Hoy, es un día muuuuuuuuuy especial, es el cumpleaños de una niña tonta a la que yo quiero un montón, y creo que lo sabe ;).
Ella me da el inmenso placer, de ser incapaz de hablar sobre cada momento sin una sonrisa. Por ella pongo la mano en el fuego sin dudarlo, porque sé que ella lo ha hecho por mí tantas veces que ya perdí la cuenta. Ella tiene esa habilidad de sacar a la luz mi infancia, esa etapa en la que éramos tan pequeñas, y que nos hizo grandes. Ella me da la seguridad, confianza, y libertad que cualquiera necesita, ya que entre nosotras podemos ser nosotras, sin prejuicios ni apariencias, sin pensamientos de aquellos que necesitan enemigos íntimos para ser felices, sin influencias de quien habla por hablar y sin saber, nos tenemos la una a la otra, y puedo asegurar a quien aún no lo crea, que es el doble de lo que muchos se plantearían en algún momento de su vida.
Ella tiene carácter, es peleona y cariñosa. Ella es diferente con algunos detalles que la hace especial, pero ella, por encima de todo, es mi amiga. Y puedo sentirme muy orgullosa al decirlo, porque ha ganado mil pulsos por mí, y porque lo seguirá haciendo siempre, porque sabemos defender lo que queremos.
Ella es alguien con quien compartir secretos, sentimientos, momentos y susurros. Es un hombro donde llorar, un abrazo permanente y sonrisas verdaderas. Es intimidad, complicidad, confianza. Es todo aquello que te hace feliz. Ella también es aquella que nunca te falla, que nunca se va de tu lado aunque estéis en la distancia. Una gran amiga es aquella que deja impregnada su esencia sin pedir nada a cambio. Y tú, eres esa gran amiga que todos querrían tener y que yo, sin buscarlo, tengo la suerte de tenerla. Porque tú eres eso, un tesoro que nunca saldrá de mi corazón.
¿Sabes? Dicen que tienes que estar preparada para cualquier cosa, siempre me lo han dicho y la verdad es que tenían razón. He pasado por momentos que hubiera deseado no pasar y he tenido sensaciones difíciles de descifrar. Voy a hacer eso, voy a estar preparada para cualquier situación. ¿Mi plan? Solo reír, soñar y disfrutar.
Pero por supuesto a TU lado.
Gracias una vez más por ayudarme y soportarme todo este tiempo.
Que te quiero mucho petarda.
Felicidades cariño,